Después de cerca de un mes de haber hablado con la prensa española, el ariete francés Karim Benzema no ha dado una interrupción definitiva a su ciclo con la selección absoluta gala. Ahora en una entrevista con la prensa de los bicampeones del mundo el hoy artillero del Al Ittihad de Arabia Saudita, originó que no rechazará asistir al campeonato del mundo que se disputará en Canadá, Estados Unidos, y México. Si el técnico Didier Deschamps lo convoca y que quiere formar parte de la nómina.

Pintó que es alguien que ama al fútbol y la competencia, lógicamente si le dicen que vaya a la selección para disputar el mundial y lo niega diría mentiras. Polemizó que está en duda su renovación con los saudíes y que tampoco quiso hablar de la lesión que lo alejó del campeonato mundial de Qatar, que generó demasiado revuelo, porque dejó abierta la puerta de su reaparición siendo jugador de fútbol en todo sentido con objetivos en la cabeza especialmente cuando gaña.

Porque eso es lo que más le importa. Y precipitó que ahora está en su club, porque si lo llaman a la selección va para jugar fútbol y todo se acaba a su vez que profirió que no es una historia de no tener gañas hablando ahora de un mundial a causa de que no son cosas en las que se haya mucho por comentar. Porque acerca de la eventual contratación de Zinedine Zidane como nuevo seleccionador después del mundial, promovió que no sabe.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *