
La segunda fecha de la Eliminatoria Sudamericana al Campeonato Mundial de Estados Unidos, México, y Canadá de 2026 dejó consecuencias en algunas selecciones. El experimentado volante Arturo Vidal que disputó el partido que Chile empató como local ante Colombia no concluyó el choque, después de efectuar un movimiento para no ser parte de una jugada de ataque generando una molestia muscular.
A pesar de eso, el emblemático que hoy milita en Atlético Paranaense de Brasil insistió en finalizar el partido. Aunque fue cambiado a los 73 minutos dándole paso a Charles Aránguiz en el Estadio Monumental de Santiago en camilla, haciendo pensar que la lesión podría ser más grave. Y después de la contienda el cuerpo médico del equipo austral dictaminó que tendrá que ser intervenido quirúrgicamente.
A través de un comunicado publicado en sus canales digitales, el equipo médico austral abordó que en las próximas horas se efectuará la operación. Acertando además que afectó el menisco con un trauma que bloquea la articulación, y aclarando que será operado con el aval del equipo brasileño.
No tiene comentarios