Ramón Jesurún presidente de la Federación Colombiana de Fútbol habló en entrevista con un medio de comunicación bogotano, haciendo referencia a lo que le dejó la realización del sorteo del campeonato del mundo que se disputará durante junio próximo en Canadá, Estados Unidos, y México. Y en el que el combinado patrio quedó apuntado en el Grupo K para enfrentar a Portugal. Uzbekistán, y a otro adversario que se conocerá desde el repechaje intercontinental que aplazarán.
Jamaica, Nueva Caledonia, y República del Congo, del que desechó además que algunos miembros de la etapa logística junto al cuerpo técnico ya se encuentran en México adelantando un examen para excluir lo que serán las sedes de las que podrá tener acceso la delegación de jugadores em tierras aztecas. De la misma forma, elogió que falta por concretar detalles para los partidos de fogueo que se disputarán en marzo ante contrincantes europeos en Estados Unidos.
Elevó que cuentan con más opciones, otros dos partidos pero que esas son las que están disponibles por ahora. Y que los adversarios serían Croacia y Francia que ya lo ensalzó a través de sus camales digitales, compensando que era lo previsible porque si bien no era previsible el adversario del europeo porque sabían que la probabilidad de contar con un equipo de alta gama era muy alta emparejando que están listos, y preparados. Porque sacaron cuentas de los adversarios que tuvieron.

No tiene comentarios