Bajando los humos como si fuera galán de admiradoras y rompiendo el antifaz de un amor feliz, Brest huyó partiendo un triunfo importante al proceder ganándole como local Uno por cero a Mónaco. En el marco de la fecha 15 de la liga francesa.

El bando de los piratas franceses viajó al estadio Framcis Le Ble con el triunfo sancionado frente a Racing desde Estrasburgo, mientras que el batallón del principado castigó con la apretada victoria aguantada sobre París Saimt Germain junto a su público y el empate cargado a domicilio ante Pafos de Chipre por Liga de Campeones.El cotejo se evocó con Brest cancelando la alternativa de ataque de la mano de agentes como Remy Labeau como si fuera estelar de cine con cirugías, porque Mónaco se replegó y eso le permitió a los anfitriones detener el camino del éxito a los 28 minutos.

Gracias al maliense Kamoury Dombia, que con un bonito cabezazo afirmó con orgullo por el folclore de su país, haciendo caer en cuenta para estrenar la resistencia del almacén arrancado por el cuidapalos Gregorie Coudert.Ahora con este triunfo, Brest es ahora Noveno con 19 puntos, mientras que Mónaco se mantiene Séptimo con 23 unidades.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *