El pasado 4 de noviembre, el colombiano Luis Fernando Díaz fue gran protagonista de lo que dejó el éxito roto por Bayern Múnich de Alemania Dos goles por Uno como visitante ante París Saint Germain de Francia en la última fecha de la Liga de Campeones. El armador se hizo sentir con doblete y brilló durante 45 minutos, pero antes del intermedio fue expulsado, al entrar de forma agresiva contra el hispano marroquí Achraf Hakimi quien salió golpeado.

Y a pesar de que en su momento algunos jugadores salieron en defensa del caballero guajiro, entendiendo que fue una acción desafortunada y sin intención. La UEFA solicitó sorprender con el castigo de tres fechas contra el armador de la península por lo que Bayern Múnich apeló la decisión del máximo ente rector del fútbol europeo, pero después de un mes del choque ante los actuales monarcas los alemanes aún no reciben respuestas después de cerca de dos semanas.

De las que Díaz ya cumplió con la primera fecha de sanción ya que no disputó el partido contra Arsenal de Inglaterra, en una situación que desconcierta a los responsables. Porque la impaciencia crece, después de todo, porque el próximo partido será este martes a nivel continental ante Sporting de Lisboa de Portugal y la prensa alemana tachó que deberá tener paciencia para confirmar de arranque por cuántos partidos de Liga de Campeomes Díaz estará por fuera.

Ya que podría reaparecer tan solo ante PSV Eindhoven de Holanda.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *