Independiente Medellín y América empataron sin goles en el marco de la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales del Torneo Finalización de la Liga Betplay, si bien el resultado no es muy agradable para ambos. Es más alentador para los Diablos Rojos que está como escolta del Atlético Junior desde el Grupo A, y al final del encuentro Alexander Escobar como miembro del cuerpo técnico hizo un balance de lo que fue el partido. Hablando de la actuación arbitral.

Y se refirió a Adrián Ramos, quien acabó el partido con dolencias musculares entre otras cosas. Porque catalogó que están jugando con seis canteranos a esta altura del campeonato con un equipo de mucha jerarquía y experiencia, citando que les preocupa que ayer salió un poco resentido Ramos porque de pronto no lo podrían tener para este jueves. Pero a su vez están tranquilos a causa de que esos que entran a jugar, a cumplir la función que quieren haciendo todo de la mejor forma.

Acerca del planteamiento del partido, cobró que se hicieron las correcciones indispensables y que el equipo entró con más ambición junto a una concentración más detallada. Porque salió mejor para el segundo tiempo, a diferencia del primero al tener el deseo de ganar el juego sin tener muchas oportunidades, pero comenzó comunicando que la que tuvieron fueron claras para ganar el partido. Ya que la actitud del equipo fue lo más importante al ser buena.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *