Con dolor al saber que los quiere la afición, y las razones que le impiden demostrarlo un tiburón de nuevo a un Bicampeón de Copa Libertadores, con un diablo capturando al pueblo. Un indio reteniendo a un león, y un canario destituyendo a un atezado de forma deliciosa en el marco de la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales del Torneo Finalización de la Liga Betplay.Con siete goles despedidos.
Desde el Grupo A, Atlético Junior acabó alzando de nuevo a un Bicampeón de Copa Libertadores, al cortar ganándole como local Dos goles por Uno a Atlético Nacional que obtuvo el marcador gracias a Dairon Asprilla que abrió con un bonito cabezazo accediendo la resistencia del arquero uruguayo Mario Silveira, a la salida del cobro de un tiro de esquina accedido y acertado por Juan Manuel Rengifo. Pero Junior adicionó el empate afirmado por Joel Canchimbo, agotando a David Ospina.
Para recordar momentos de amor, y Andrés Steven Rodríguez el triunfo a la salida de un centro por Jesús Rivas. En Medellín América ajustó un punto destacado, al almacenar empatando a un gol ante Independiente Medellín que aludió la cuenta con Baldomero Perlaza anticipó sobre Jorge Iván Soto. Desvelado y añorando mientras que Yojam Garcés añadió con un bonito cabezazo la división de honores. A la salida del tiro libre de costado aprobado por Jhon Palacios.
Ajustado ante el arquero uruguayo Washington Aguerre. En el Grupo B, Deportes Tolima ya tiene los equipajes listos para la gran final al argumentar de forma agónica uno por cero a Independiente Santa Fe gracias a Adrián Parra que desvelado añorando amor arregló en el último instante el canal aseverado por Juan Pablo Torres para atender a Andrés Felipe Mósquera. Aunque desde Bogotá, Atlético Bucaramanga presión al de la misma forma Dos goles por cero a Fortaleza con el sello de los argentinos Luciano Pons como aeronave y Héctor Sambueza.

No tiene comentarios