Luis Fernando Muriel es uno de los jugadores colombianos de mejor nivel durante los últimos años a nivel internacional, especialmente con Atalanta desde Italia en donde es reconocido por firmar una de las campañas más destacadas en Europa durante cinco temporadas en las que adelantó 68 goles junto al también cafetero Duván Zapata. Hoy con el Orlando City de Estados Unidos, se encuentra aprovechando de un período de vacaciones en campo italiano.
Al participar en el previo del juego por el calcio que disputaron Atalanta y Fiorentina, que se emprendió con éxito para los de la Diosa Dos goles por Cero, y en entrevista con la prensa italiana entró intentando grandes épocas que vivió en el campo del estadio Gewiss, entre los que se destaca el gol de gran factura que le empujó a Milán. Del que despidió que fue más instinto, porque son cosas que no se pueden entrenar, y encerró que cuando miró entrar el balón fue una sensación maravillosa.
Que todavía recuerda porque puede escuchar el estadio, y a todos sus compañeros. Muriel tiene contrato vigente en Estados Unidos hasta 2026.Aunque no cerró la opción de regresar a la bota itálica, en un futuro no muy lejano. Porque que a su agente para hablar de algunas cosas

No tiene comentarios