A pocos días de que se acabe el año es costumbre que dentro de algunas ligas en las que se están decidiendo aspectos fundamentales, diferentes equipos anden acelerando la búsqueda para contratar nuevos jugadores. Uno de ellos es el colombiano James Rodríguez multiplicado por dos desde que se aclaró su eventual salida de León de México, a causa de la eliminación en la etapa regular del Torneo Apertura azteca con la conclusión anticipada de la temporada.
Recientemente se han extendido las especulaciones acerca de su futuro próximo, ya que hace poco la prensa manita se detuvo cometiendo que el arquero tico Keylor Navas que fue su compañero en Real Madrid podría ser decisivo em el destiño del cucuteño porque se dice que acudiría al cariño que se tienen desde los días que compartieron en el equipo merengue ya que estaría lleno de la tarea de convertirlo em su compañero en los Pumas de la UÑAM.Aumque han frenado ese interés, lo cierto es que es uno de los pocos clubes que se daría el lujo de contratarlo.
Lo que le facilitará todo porque no tendría que cambiar de país, ni de liga con miras a lo que será la participación en el mundial de Canadá, Estados Unidos, y México. Así como lo hizo cuando se fue a jugar para Al Rayyañ de Catar pensando en el mundial con la eliminación de Colombia, y mientras se hace oficial el interés y se establece algo más concreto sobre el fichaje de Rodríguez con otro cafetero que ya ha estado en la carpeta del equipo que dirige Efraín Juárez sería Cristian Arango.
Quien llegaría procedente de Sam José Earthguakes de la MLS.

No tiene comentarios