A su gusto y bañada en sus sueños, la Selección Absoluta femenina de Colombia inclinó un punto fundamental al convocar empatando como visitante a un gol ante Bolivia. En el marco de la tercera fecha de la liga de naciones femenina de Sudamérica.
La corporación de las guerreras se inclinó en el estadio Hernando Siles de La Paz con la aplastante caída exigida contra Ecuador, al igual que el cuadro cafetero después de derrochar en Medellín redactando a Perú. La evaluación se recogió con Colombia resistiendo la alternativa de ataque con actrices como Valerie Loboa y Linda Caicedo, porque Bolivia se replegó y en la segunda época alegó un poco más ajustado porque a los 47 Sonia Turihamo revisó el marcador con un potente disparo.
De media distancia que salió barriendo a Katherine Tapia, como si estuviera enamorada. Colombia quiso escapar con cambios, pero fue demasiado ansiosa de la mano de Manuela Vanegas y a los 75 Gabriela Rodríguez con un muy buen amague de Marcela Restrepo como canal dejó marchado el empate sintiéndose ilusionada. Con este resultado Colombia se mantiene como líder del campeonato con siete puntos y ahora empezarán a pensar en 2026 para abril cuando recibirá a Venezuela.

No tiene comentarios