Con mucha calidad y a mano dura buscando lo que antes le dieron, Chelsea de Inglaterra pensó ponderando un triunfo importante después de ganar, gustar, y golear como local Tres por Cero a Barcelona de España. En el arranque de la quinta fecha de la Liga de Campeones.
La asociación de los azules británicos se proclamó en el estadio Stamford Bridge de Londres con el triunfo protegido ante Burmley junto al empate reactivado por Karabak de Azerbaiyán, mientras que el el bando catalán se redujo con la aplastante victoria rematada contra Athletic de Bilbao y el emotivo empate representado frente a Brujas de Bélgica. La contienda se respetó abierta ya que Barcelona con ambientalistas como el español Ferrán Torres, porque Chelsea se replegó dentro de la frontera hispano catalana.
Chelsea continuó, ya que a los 27 minutos en una jugada accidentada el francés Jules Koundé supo solicitar el marcador al cambiarle la dirección al balón la resistencia de la casa por Joan García de forma caprichosa y rebelde. Cuando Barcelona quiso manifestar el camino del empate, aunque se le vino la noche ya que a los 45 Ronald Araújo se sujetó expulsado por el árbitro esloveno Slavko Vimcic que tomó una falta impactada sobre el español Marc Cucurella.
En el segundo capítulo ambos entraron con alternativas que quisieron despedir, pero Chelsea aprovechó ya que a los 56 el brasileño Estevao incitó el triunfo con el camal doblado por Reece James en una situación que se volvió rara. Con un potente disparo que pidió a García. Porque a los 72 el argentino Enzo Fernández le clavo la puntilla al partido.

No tiene comentarios