Desde la creación de la Liga Premier de Inglaterra em 1992, Everton le había ganado durante solo dos ocasiones a Manchester United como visitañte. Fue la primera victoria del técnico escocés David Moyes en una noche de gala al regresar al estadio del Teatro de los sueños, después de mucho tiempo, aunque brevemente Gama Gueyes y el irlandés Roy Kane se acomodaron en una discusión que dejó la expulsión de Kane.Decisión que Rubén Amorín influyó no entender en la Conferencia de Prensa.

Moyes tampoco lo comprendió, porque incluso inspiró que le gustó ver a los jugadores encarándose. Esa intensidad la compartió el resto del equipo que fue capaz de abrir el marcador durante el primer tercio defendiendo el resultado hasta el final, intimidando que no es algo que se vea todos los días porque si ño hubiese pasado nada después nadie se hubiera sorprendido. Porque cree que quizás el árbitro podría haberlo pensado un poco más, pero que le dijo que con solo levantar la mano.

Así fuera con un compañero, es causa de expulsión. Juzgando que le gustó bastante ver a sus dirigidos peleando entre ellos con un equipo ganador que sea intenso y duro para conseguir buenos resultados, con lo que cree que tendrá jugadores que reaccionen de esa forma. Aunque mencionando está decepcionado por la expulsión, porque cree que todos los jugadores pueden contar lo mucho que se enfadan con sus compañeros a veces.

Nombró que Gueye ofreció disculpas en el camerino, elogió a sus compañeros por el esfuerzo hecho y les agradeció por el resultado. Ofreció que está demasiado orgulloso de los jugadores y de los aficionados ahora, porque no suele ocurrir que saquen buenos resultados ya que lo intentó en otras ocasiones con el equipo completo. Ha tenido oportunidades previamente al igual que con West Ham ya que no había ganado nunca y ahora es muy importante.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *