En la mitad de la campaña, y dentro de los que estaba Kevin Viveros como la adquisición más alta en la historia. Procedente de Atlético Nacional que respaldó su llegada con goles y buen rendimiento delante de Felipe Aguirre y Carlos Terám, el lateral derecho argentino Gastón Benavidez, el también colombiano Eliam Ricardo, y Steven Mendoza. Con un impacto notable en la evolución del equipo. Según lo adjuntó la prensa brasileña.

Junto a Chapecoense y Remo, con lo que la prensa brasileña acertó que dos factores fueron fundamentales para alcanzar el objetivo. La elección adecuada del entrenador, y las contrataciones que se hicieron a mitad de año como decisiones que permitieron cambiar el rumbo y lograr un ascenso sorpresivo después de la capa caída por la que atravesó para destituir a Mauricio Barbieri. Y seis colombianos fueron contratados, pero cinco llegaron durante el final del mercado de pases.

En la mitad de la campaña, y dentro de los que estaba Kevin Viveros como la adquisición más alta en la historia. Procedente de Atlético Nacional que respaldó su llegada con goles y buen rendimiento delante de Felipe Aguirre y Carlos Terám, el lateral derecho argentino Gastón Benavidez, el también colombiano Eliam Ricardo, y Steven Mendoza. Con un impacto notable en la evolución del equipo. Según lo adjuntó la prensa brasileña

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *