Una de las prioridades de Real Madrid es ajustar a una nómina de lujo, que con sus fortalezas y debilidades produce hasta envidia en Europa. Xabi Alonso se da el lujo de dirigir a varios de los mejores futbolistas del mundo y cuenta con el inconveniente de tener a figuras como Kylian Mbappé, el brasileño Vinicius Junior, el inglés Jude Bellingham, y el belga Thibauth Courtois, entre otros. El problema es que con la misma medida del talento los egos se encienden dentro del camerino.
Eso hace que esa tarea de gestión del recurso humano sea todo un desafío, con el que Florentino Pérez que lleva años gestionando a una apuesta suya directamente. Como lo es el brasileño, que tendría ofertas muy generosas desde Arabia Saudita desde hace mucho rato y en esta ocasión para acomodar la preocupación de su club estaría expuesto a aceptarlas. Porque la prensa española corta que se han disparado varias especulaciones con referencia a lo que es el salario porque podría igualar el que gana Mbappé, quien estaría ganando Treinta millones de euros al año dos por encima del brasileño.
Se evidencia que por ahí no parece ir el problema. Porque ingresan que la versión de la eventual despedida es real por otra causa muy diferente porque ha comunicado, que quiere salir de España porque la relación con Xabi Alonso no es la ideal.

No tiene comentarios