El argentino José Néstor Pekerman ex técnico de la Selección Absoluta de Colombia entre 2012 y 2018, durante una entrevista con la prensa argentina detalló que se marchó con mucha tristeza de tierras cafeteras. Después de abandonar su cargo al concluir su camino en el campeonato mundial de Rusia 2018, se demoró ejecutando que le hubiera gustado poder haber hecho un mejor trabajo desde las categorías juveniles. Algo que considera clave para la cosecha de buenos resultados.

Enalteció que le hubiera gustado ejecutar un plan similar a lo que hizo con Argentina,emparejando que lamentablemente se frustró porque la mirada estaba puesta arriba y él tiene otras formas. Enalteció que cree que todavía se puede mejorar mucho y todo lo que puede superarse, porque Colombia tiene que nacer desde las inferiores   con un acuerdo importante que se haga dentro de los distintos protagonistas ya que se cierran mucha en determinados sectores. Para lograr lo que la gente espera.

Especialmente con ese título que han esperado durante varios años, porque valoró su participación en desarrollo las copas del mundo con guachos y cafeteros. Emprendiendo que sus mejores selecciones fueron las que jugaron en Alemania 2006 y Brasil 2014, porque accedió comenzando que no quiere ser injusto con la nómina que disputó Rusia 2018, a causa de que tuvo situaciones para contemplar. Con jugadores a los que quería llamar, pero no lo hizo por algunos que tuvieron problemas físicos.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *