Real Madrid continúa con la estrategia de foguear por fuera de su complejo deportivo a los jugadores salidos de la cantera, ó sacar buenos beneficios de su avance que le ha dado resultados positivos. Especialmente con un jugador que se destaca para lo que será un futuro inmediato, como lo es el hispano argentino Nicolás Paz quien ya ha disputado partidos con la actual campeona del mundo con lo que estuvo durante el comienzo de este año en las apuestas para reaparecer.
Dentro de una ocasión en la que no se materializó, pero lo que no implica que el equipo merengue pierda la pista para un jugador moldeado durante ocho campañas. Con 21 años de edad, continúa afianzándose durante lo que va corrido de su segunda campaña ya que actualmente milita en Como de Italia después de haber sido destacado en su debut dentro del calcio. Porque ha empezado justificando con cuatro goles, cuando falta un poco para cumplir.
Con las primeras diez fechas, dejando estadísticas alentadoras para contener los registros con seis goles con los que acabó su primer año. Con el chequeo que Real Madrid ha hecho e hizo que le activara una señal en sus alrededores de muchos clubes que están interesados en adquirir a Paz, porque en la capital española no pierden el control siendo una apuesta a mediano plazo como lo debía ser con un jugador que se fue cuando tenía tan solo 19 años.
Por eso el equipo se reservó las sucesivas opciones de readquirir los derechos deportivos, durante tres años. En los que esperan cotizar con Ocho millones de euros si hubiera regresado en junio pasado aumentando un millón adicional, si deciden adquirirlo de nuevo y cada año va aumentando porque su nombre calienta dentro del mercado porque no es extraño que continúen apareciendo cotizantes desde España y el exterior. Con academias como la de Inter de Milán.

No tiene comentarios