Viendo que el tiempo se iba dentro del mundo y en un sentimiento sin negarle la vida a otra persona sin herir el corazón, la Selección Absoluta de Colombia acabó su gira por Estados Unidos al representar ganando,gustando,y goleando tres por cero a Australia.

El conjunto cafetero rodeó el estadio Citi Field de Nueva York con la victoria sellada sobre Nueva Zelanda, mientras que la cooperativa de los futboleros sopló con la caída terminada por Venezuela. El examen se transmitió con Colombia chocando la alternativa de ataque de forma calmada por su parte con administradores como Luis Javier Suárez para impulsar con Luis Fernando Díaz sin querer pensar en la tristeza y el dolor, mientras que Australia se replegó para contratacar.

Durante el segundo corte Colombia fomentó de nuevo. Porque a los 73 minutos James Rodríguez de pena máxima motivó el triunfo de pena máxima en una jugada, en la que Callum Elder desvió a Santiago Arias y la arbitra Mary Penso no dudó en incitar. Y a los 89 Díaz aprovechó un cambio de frente largo de Camilo Vargas. Y a los 93 a la salida de un tiro de esquina Jefferson Lerma le clavó la puntilla al partido.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *