
En un partido práctico en el segundo tiempo, la Selección de España ganó,gustó,y goleó con algo de incertidumbre como local Seis por Cero a su similar de Chipre. Ratificando su clasificación a la fase final de la Eurocopa que se disputará en Alemania en el marco de la Cuarta fecha del Grupo A.
El estadio Nuevo Los Carmeles de Granada adentró a la asociación española, que accedió con el aplastante triunfo que a domicilio adquirió ante Georgia, mientras que el bando chipriota ya eliminado lo hizo con la caída contra Escocia. Pablo Páez volante del Barcelona abrió el marcador a los 18 minutos con un bombazo que acribilló al cuidapalos Joel Mall canalizando el domicilio entregado por Iñaki Williams. Y a los 33 Mikel Merino del registro de la Real Sociedad le clavó la puntilla al partido con un bonito cabezazo ajustando de nuevo la sociedad con Williams.
Todo pudo haberse convertido en goleada a los 39,pero Álvaro Morata fue encontrado en posición ilegal. Pero todo cambió en el último tercio del segundo tiempo, porque a los Setenta José Luis Mato delantero de Deportivo Espanyol se reportó con un bonito cabezazo a la salida de un centro puesto como con la mano por Daniel Carvajal. Y a los 73 Ferrán Torres ariete de Barcelona lo hizo devolviéndole atenciones al lateral del Real Madrid, pero repitió a los 86 con la presencia de Rodrigo Hernández.
Con este triunfo, España se mantiene segundo del grupo con Nueve puntos.
No tiene comentarios