Como si no pudiera pasar un día al ver a un ser querido desde lejos para sentir enloquecer, la Selección Absoluta de Alemania expuso lo mejor de su fútbol y se clasificó a la fase final del campeonato mundial que se disputará en Canadá, Estados Unidos, y México. Al aplastar negociando como local sin piedad Seis por Cero a su similar de Eslovaquia en el marco de la Sexta fecha del Grupo A.
La brigada tetracampeona del mundo se despidió en el estadio de los Toros Rojos en Leipzig lo que fue el éxito acabado ante Luxemburgo, mientras que el colegio de los halcones embolsó con el apretado triunfo percibido contra Irlanda del Norte. La gran figura del partido fue Leroy Sané como acordeonero de Galatasaray de Turquía, que se acabó con doblete al acertar con un potente disparo a los 36 minutos adicionando el pase de profundidad advertido por Florian Writz.
En el domicilio adicionado por Martin Dubravaka, haciendo sonreír otra ilusión y a los 41 agregó su aporte de la misma forma con Writz. A los 18, Nico Woltemade alegó el marcador por la vía aérea con un bonito cabezazo sin pensar que se acabaría el mundo. A los 29 Serge Gnabry amarró su cuota, al igual que Ride Baku a los 67, y a los 79 Assan Ouedraogo dijo adiós.

No tiene comentarios