Como si estuviera evocando lo que han sido las especies de los peces de un mar, y la fe en una noche mirando dormir a un ser querido. La Selección de Inglaterra decretó un triunfo importante, al insinuarse ganándole como visitante Dos goles por Cero de muy buena forma a su similar de Albania. En el marco de la Octava fecha del Grupo K de la Eliminatoria de la UEFA al campeonato mundial que se disputará en Canadá, Estados Unidos, y México.
La aseguradora Roja y Negra canceló en el estadio nacional de Tirania con el triunfo afirmado contra Andorra, mientras que la asociación de los tres leones se descubrió con la victoria fundada frente a Serbia. El examen se movió con albaneses e ingleses calmados al estar en el repechaje y con el cupo directo respectivamente, aunque Inglaterra se acabó con la alternativa de ataque porque Albania se replegó contratacando esperando tomar una decisión. Todo fue aceptado en el segundo asalto ya que Inglaterra confesó un poco más y logró recibir el camino del triunfo.
Con adversidades, de la mano de Harry Kane que se asoció con doblete. Ya que a los 74 minutos apostilló el marcador con un potente disparo achicado a la salida de un tiro de esquina. Al ayudar en el departamento acompañado por el guardavalla Thomas Strakosha como si estuviera comenzando un nuevo ciclo y a los 82 avisó como caballero, con un bonito cabezazo a la salida de un tiro de esquina cancelado por Marcus Rashford.

No tiene comentarios