Darle la bienvenida por su regreso sería un tema adecuado para el arranque de la temporada del ariete serbio Dusan Vlahovic a la Juventus, y quien ha recuperado su papel protagónico como artillero del equipo blanco y negro con el cambio de entrenador. A causa de la llegada de Luciano Spalleti, en cambio del croata Igor Tudor un entrenador experimentado e inteligente que sabe como aprobar un grupo y llegar a la causa de un problema para resolverlo.
Porque entre el serbio, el estadounidense Jonathan David, y el belga Louis Openda ha habido una fuerte confusión para alabar quien es la mejor carta de presentación de arranque. Porque a ninguno de ellos les faltan condiciones, pero es evidente que existen diferencias pequeñas y que debe haber una jerarquía definid para evitar equivocaciones entre los jugadores y así facilitarle la adquisición de jugadas colectivas. El triunfo ante Cremonese, y los empates ampliados contra Sporting de Lisboa en Liga de Campeones junto a Torino en el calcio son el balance apreciado.
Hasta ahora por Spalleti, pero lo más destacable son las reacciones que los jugadores han tenido en el campo con la idea clara del estilo con la decisión de ser más agresiva. Ya que no percibe esa sensación de estar perdida cuando tiene el balón dominado, sobre todo con Vlahovic que ha vuelto a cargar con el equipo de la vieja señora en sus hombros siendo titular durante los últimos tres partidos y armando goles para convertirlos. Con liderazgo y peligrosidad.
Que han regresado de su mano, al dar instrucciones a sus compañeros, y dispara con mayor frecuencia siempre esforzándose al máximo. Siendo el regreso de un jugador consolidado, pero que desde el final de la campaña anterior su soplo se había convertido en algo borroso a causa de una situación contractual que todavía está pendiente y que tiene límite hasta junio de 2026.Pasando el verano anterior con las maletas en las manos, esperando ofertas desde Italia y el exterior.

No tiene comentarios