Disputar un campeonato mundial de fútbol es el anhelo de todo jugador que desde niño golpea un balón con el pie, pero que a muy pocos se les cumple y por eso es la historia que no se cuenta como triste nunca. La del deseo frustrado junto con las cuentas que quedaron pendientes por cobrar, y uno de los que perdió la oportunidad de ser convocado a la Selección Colombia fue Giovanni Moreno. Quien en entrevista con Espn F90 pisó como lo vivió y que pasó durante el recorrido de lo que fue su protagonismo.

Con el combinado patrio, para tener que terminar mirando la etapa definitiva del campeonato mundial de Rusia desde su casa. Finalizó bajando que cuando estuvo en su mejor época lo querían contratar una gran cantidad de equipos vistiendo la camiseta nacional, siendo la portada de algunos de los más importantes medios de comunicación a nivel continental casi todos los días porque hoy ya casi nadie se acuerda de él. Porque nadie lo llama ó ya no juega y que convocan a otro jugador.

Cobró que fue difícil para él, porque en ese momento acababa su carrera no sabría qué hubiera sido de él. Ya que se abrió aceptando que las oportunidades se deben tomar debido a que llegaron y no lo quisieron vender desde Argentina cuando estuvo con Racing, por lo que las dejó pasar y desde China llegaron a comprarlo ya que estaba dispuesto a jugar en Europa con cualquier equipo, aunque estaba recuperado de una lesión porque con eso nadie le garantizaba nada.

Adelantando que si no hubiera tenido esa molestia muscular no hubiera ido, cuando fue transferido a Shanghai Shenhua de China en donde estuvo durante diez temporadas cuando estaba la ventana abierta para ir al mundial. En una situación que le duele todavía después de jugar durante un gran porcentaje la eliminatoria. Al estar durante el microciclo que dejó como balance el triunfo ante la Selección de Francia, porque se decía que a los que había convocado José Pekerman serían los elegidos.

Al ser cambiado por José Heriberto Izquierdo en la lista final. Aduciendo que durante algunas ocasiones se distorsiona que la persona es más importante que otras, y que Izquierdo no formó parte de todo el proceso de eliminatoria.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *