La Selección absoluta de Colombia ajusta detalles para lo que será el partido amistoso que disputará mañana ante Nueva Zelanda, en el marco de la preparación a lo que será su participación en la etapa final del Campeonato del mundo que se disputará en Canadá, Estados Unidos, y México. Uno de sus emblemáticos en defensa es Yerry Mina, quien es figura de Cagliari de Italia con el que atraviesa un buen momento como líder de la defensa del equipo rojiazul en el calcio.

Con la experiencia adquirida ha sido ficha clave para lo que ha sido el arranque de la campaña, para mantenerse en la Serie A. Ya que durante la última fecha volvió a ser protagonista durante el partido que terminó empatando sin goles ante Como, porque más allá del buen nivel en el fondo estuvo involucrado en una jugada en la que estuvo implicado el delantero español Álvaro Morata y que fue tema de controversia para propios y ajenos durante el segundo tiempo.

En la que el arquero Elia Caprile controló de buena forma el balón, y Morata se fue a presionar con agilidad impactando por atrás a Mina quien terminó derribado con el roce que generó un intercambio de gestos y reclamos por parte del español y el colombiano quien recibió el respaldo de su representante Simone Rondanini al alabar que Mina siempre ha sido un guerrero. Porque cada partido lo vive como si fuera una batalla, aunque a veces se le cuestiona por su carácter.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *