Han pasado algunas semanas en las que América se ha ido en contra de todo lo que ha ganado, remando desde ser colero del del Torneo Finalización de la Liga Betplay y ha ido conquistando a cada uno de sus detractores con los que se ha atravesado para hoy ocupar la Séptima casilla que le asegura un acondicionador como invitado parcial a los cuadrangulares semifinales. Pero ahora, necesita cumplir con un deber como la asignatura más complicada con el ideal de pasar a un plan.
De mejoramiento, esta noche cuando visite a Independiente Medellín que es el actual líder del campeonato y la Reclasificación. Porque además es finalista de la copa pero que desea asegurar el punto de bonificación, debido a que le implicará evitar enfrentarse a Atlético Nacional que ya lo planteó de forma aplastante hace poco junto a otros adversarios complicados mientras que América tendrá un escenario. Que es más complicado, porque necesita ganar y depender de otros.
Desde Rionegro, Valledupar, y Bogotá como plazas complicadas en donde también están urgidos de un triunfo con lo que pase en el estadio Atanasio Girardot.

No tiene comentarios