La selección absoluta de Alemania se prepara para afrontar lo que serán los partidos por la eliminatoria de la UEFA rumbo al campeonato del mundo que se disputará en Canadá, Estados Unidos, y México ante Luxemburgo como visitante y Eslovaquia como anfitrión. Dentro de las principales novedades se encuentra la duda acerca de una eventual participación del defensa Nico Schlotterbeck contra los luxemburgueses, que toma demasiada fuerza ya que como crédito de Borussia Dortmund no ha podido entrenar con los tetracampeones del mundo.
En la sede deportiva de Wolfsburgo, debido a que tiene una lesión muscular en uno de sus pies. Aunque ha mejorado significativamente pero aún no le ha sido posible realizar una sesión de campo con el resto del grupo, a dos días del partido según lo dialogó la Federación alemana de fútbol durante la última sesión de prácticas realizada por parte del técnico Julian Nagelsmann que contó con el grupo completo de jugadores convocados. Para viajar a tierras luxemburguesas.
Schlotterbeck estaba dentro de los planes de Nagelsmann para ser inicialista, aunque el experimentado de Borussia Dortmund sufrió un golpe en el pie durante el partido de la última fecha de la Bundesliga contra Hamburgo y la herida fue demasiado abierta porque inicialmente el zaguero central había dado el aval. Pero con el viaje a Wolfsburgo Nagelsmann se mostró pesimista porque la herida se ha hinchado bastante, de un día para otro.

No tiene comentarios