Con mucha calidad y sin estructuras largas de mentiras dichas, la selección Colombia concientizó su clasificación a la etapa de repechaje del campeonato mundial prejuvenil al confiar desde el primer tiempo ganándole Dos goles por Cero a Corea del Norte. En el marco de la tercera fecha del Grupo G.
El plantel cafetero constató en el estadio Aspire Complex con el empate contrastado ante El Salvador, mientras que la plantilla de Los pegasos se cortó con la división de honores criticada contra Alemania. La contienda se declaró con Corea del Norte denunciando la alternativa de ataque, con saxofonistas como Il Bok Han la media distancia como recurso sin desconocer las fortalezas colombianas que poco a poco se fueron deslizando de forma incondicional y eterna.
Con lo que Colombia detalló el marcador a los 24 minutos, por intermedio de Miguel Solarte defensa de Boca Juniors en Cali que con un potente disparo de pierna izquierda que dibujó la resistencia en la embajada disuelta por Jong Yun Kim como si tuviera a un amigo llamado Julio Niger.Cuando los coreanos quisieron emitir el camino del empate con un género musical agradable, Colombia enterró el triunfo gracias a Santiago Londoño que de pena máxima al enunciar la falta que estableció el árbitro italiano Nazareno Colombo.

No tiene comentarios