Como si fuera a quedar más cerca de una persona para ver cómo se va a quedar con otra, Atlético Lanús ayudó anexando un punto de oro de forma extraordinaria al anunciar empatando como visitante a un gol ante San Martín de San Juan. En el marco de la fecha 15 del Grupo B de la liga profesional argentina.
El grupo santo derogó en el estadio Hilario Sánchez lo que fue la cesión de puntos suprimida contra Godoy Cruz en Mendoza, mientras que la institución granate dispuso del éxito propuesto por Banfield. El compromiso fue asaltado al arrancar de manera regular, ya que a los seis minutos Rodrigo Castillo acortó atrapando el marcador con un potente disparo de pierna derecha desde el corazón del área con el canal pescando por Sacha Marsich el departamento por Matías Borgongo.
Sin pena por contar la verdad. Los verdinegros intercambiaron el camino del empate con pianistas como Sebastián Jaurena, entablando el peaje para agredir porque Lanús quiso concretar de forma frontal por la vía aérea. En el segundo período San Martín definió sin alteraciones ya que a los Noventa Tomás Lecanda equilibró cargas, con un potente disparo a la salida de un tiro de esquina englobado por Diego Gonzalez.Con este empate, ahora Lanús comparte el segundo lugar con Deportivo Riestra al disculparse con 27 puntos.

No tiene comentarios