Sabiendo que en todo momento hay un lugar dispuesto a reflejar alegrías y tristezas, América pisó destituyendo un triunfo fundamental al afinar ganándole Uno por Cero como visitante a Boyacá Chicó.En el cierre de la fecha 18 del Torneo Finalización de la Liga Betplay.

La empresa ajedrezada ganó obteniendo en el Estadio La Independencia de Tunja con el triunfo acabado ante Envigado Fútbol Club en campo antioqueño, mientras que la entidad americana aclaró con la caída admitida por Atlético Nacional en copa y el éxito agotado contra Deportivo Cali en el clásico. El combate alegó con América amarrando la alternativa de ataque, ya que a los Cinco minutos anunció el marcador con un potente disparo de José Antonio Cavadía que apreció un saque largo arreglado por Jorge Iván Soto para la cueva por Rogerio Caicedo.

Como si viera el sol con el aroma de un buen vino. Eso obligó a Boyacá Chicó a atender el camino del empate con maestros como Delio Ramírez, sin mucha agresividad porque América se borró más calmado cantando el peaje desde la frontera al censurar el balón como si estuviera dentro de una clase aparte. En la segunda fracción, porque América cobró de mejor forma sin desgastarse porque a los 92 Dylan Borrero le cobró la puntilla al partido.

Con este triunfo, ahora América es Octavo junto a Alianza Valledupar con 26 puntos.

Boyacá Chicó: Rogerio Caicedo, José David Ampudia, Arlen Banguero, Anyelo Saldaña, y Juan Camilo Quiceno (Emanuel García 69´). Frank Lozano, Kevin Cortés (Vladimir Hernández 56´), Delio Ramírez (Edgar Camargo 61´), Johan Bocanegra (Jacobo Pimentel 61´), y Estefano Arango (Jhony Jordan 69´). Michael Gómez.

Director Técnico: José Flabio Torres

América: Jorge Iván Soto, Mateo Castillo, Andrés Felipe Mósquera, Jean Carlos Pestaña, y Omar Andrés Bertel (Marcos Mina 81´). José Antonio Cavadía (Sebastián Navarro 75´), Rafael Carrascal, Andrés Felipe Roa (Dylan Borrero 61´), Jhon Palacios (Jan Frank Lucumí 61´), y Cristian Barrios. El peruano Luis Alejandro Ramos (Yojan Garcés 75´).

Director Técnico: David González

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *