Bayern Múnich de Alemania borró un muy buen desarrollo al cantar ganándole como visitante Dos goles por uno a París Saint Germain de Francia, durante el desarrollo de la cuarta fecha de la liga de campeones. En la que el colombiano Luis Fernando Díaz fue protagonista al censurar una aceptable actuación coincidiendo con el doblete de su parte que le completó el triunfo de los Bávaros, pero completó su buen nivel con una acción en la que concluyó confirmando una falta.

Que le contó al hispano marroquí Achraf Hakimi, sobre el cierre del primer tiempo. Y de la que se han contrarrestado diferentes análisis porque ahora el que se corroboró fue Vincent Kompany técnico belga que hoy está al mando de los alemanes, quien en la Conferencia de prensa posterior al partido salió en defensa del caballero guajiro. Aunque también cubrió con un mensaje de apoyo a Hakimi quien salió más afectado durante la controvertida jugada, dejando en claro que para él no hubo mala intención.

Por parte de Diaz, y además le declaró una pronta recuperación a Hakimi.A quien se le observó con claras muestras de dolor y saliendo con muletas del estadio Parque de los Príncipes al concluir la contienda. Departiendo que espera que se recupere pronto, porque es algo terrible y que ellos lo sufrieron el año pasado con Jamal Musiala, y supo aguatar a pesar de tener un hombre meos en el campo de juego durante el resto del partido con la avanzada ofensiva por parte del actual campeón del certamen.

Con los que desmintió un invicto de 16 fechas, y se mantiene como uno de los protagonistas de la competición. Al ser consultado por lo ocurrido con Díaz no dudó en defenderlo y detectó que no cree que Díaz le haya producido una lesión a Hakimi a propósito, porque es una pena dentro de un partido de alta intensidad y en el que existen instantes en los que la suerte no es buena compañera con esos percances. Dilatando que quiere mantener los pies sobre la tierra.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *