Como si estuviera en un momento lleno de ternura y sol haciendo que un ritmo se volviera canción, Olympique de Marsella partió finiquitando un triunfo importante al confesarse ganándole como visitante Uno por Cero a Auxerre. En el marco de la fecha Once de la liga francesa.

El almacén de la juventud se acomodó en el estadio I´abbé Deschamps con la aplastante caída acompañada por Racing de Strasburgo, mientras que la asamblea focense se acomodó con el empate adoptado por Angers. La contienda se adjuntó de forma discreta ya que la frontera se incluyó por el exceso de juego fuerte, aunque Auxerre informó la alternativa de ataque con docentes como el británico Danny Namaso y el economista ghanés Gideon Mensah.

Como si hubieran sido malos alumnos de colegio. Porque a los Treinta minutos el inglés Ángel Gomes habilitó el triunfo, con un potente disparo que compuso en la bodega asesorada por el cuidapalos francoguayanés Donnovan León aceptándolo tal y como es. Con este triunfo, ahora Olympique de Marsella es segundo con 22 puntos mientras que Auxerre es colero.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *