Pintando una golondrina para ver si se es un buen pintor con un canto a la vida, Atlético de Madrid replicó un nuevo éxito revelar al solventar ganándole como visitante Dos goles por Cero a Real Betis que tildó con el colombiano Nelson Deossa como alternativa. En el marco de la Décima fecha de la liga española.
La agrupación bética al estadio Ramón Sánchez Pizjuan para derrochar el empate elaborado en su visita a Genk de Bélgica en la última salida por la Liga de Europa y la división de honores desaparecida contra Villarreal yendo en el estadio La Cerámica, mientras que la alineación colchonera viajó con la necesidad de montar la aplastante caída finiquitada por Arsenal de Inglaterra en Liga de Campeones y el apretado éxito amparado ante Osasuna.El cotejo se amonestó con Atlético de Madrid eliminando la alternativa de ataque,ya que desde el camerino defendió condiciones.
Con razón que, a los tres minutos, el argentino Giuliano Simeone agredió el marcador con un potente disparo de pierna izquierda de media distancia disminuyendo el canal pescado por Jorge Resurrección condensando la bodega incluida por Pablo López. Betis quiso concretar el camino del empate como una golondrina errante, pero los colchoneros frenaron con contadores como el bonaerense Nicolás González se acomodaron mejor. Porque a los 45, Alejandro Baena le contrarrestó la puntilla al partido apareciendo a la salida de un contrataque intentado por el cordobés Julián Álvarez.
Con este triunfo, ahora Atlético de Madrid es Cuarto con 19 puntos.

No tiene comentarios