Girona de España que deroga con los colombianos Jhon Solis y Yaser Asprilla visitará mañana al Constancia Balear, equipo de la tercera federación en el marco de la primera etapa de la Copa del Rey. Para ganar confianza y dejar atrás el duro golpe que le generó el empate creado a tres goles contra Real Oviedo, mientras que Constancia Balear lo recibirá en el estadio Fibwi Estadi Nou Camp de Inca en el choque que será una oportunidad histórica para que los de Mallorca desbanquen a un equipo élite.
Que en la temporada anterior atacó la Liga de Campeones, con lo que los dirigidos por el español Miguel Ángel Sánchez han hecho lo imposible por empatar después de ir cayendo por diferencia de dos goles. Con doblete cortado por el uruguayo Cristian Stuani, y otro gol del marroquí Azzedine Ounahi sobre el cierre, pero se quedó sin el éxito en el choque de coleros a causa de un gol enganchado por un asturiano en el tiempo de adición. En la necesidad de ganar, para aclarar la dinámica de ascenso que ilusionaba desde hace algunas semanas.
Además del avance y acariciando un triunfo tan épico como crucial, pero no pudo englobarse del empate para continuar como colero con tan solo siete puntos en diez partidos disputados de liga. Siendo Real Oviedo que apenas tenia cuatro goles a favor, y continúa siendo el equipo más goleado del campeonato, con 22 goles aclarados en diez choques afrontados especialmente en la visita a Getafe, y Alavés como local serán fundamentales para un equipo que está obligado a enderezar el camino.
Lo más pronto posible, para salir del fondo de la tabla. Aunque antes llegará el partido de la Copa del Rey en donde necesitan frenar con emergencia la copa para que sirva como trampolín y tranquilidad con el ideal de ganar confianza, y recuperar jugadores para la causa sin alimentar más dudas e inquietudes. Como pasó en la campaña anterior en donde fueron eliminados en la segunda fase por Logroñés, en definición por cobros desde el punto blanco de penalti.

No tiene comentarios