La última fecha del Torneo Finalización de la Liga Betplay dejó más de un cambio. Concertó el descenso de Unión Magdalena, puso en serios inconvenientes a Independiente Santa Fe como actual campeón, e hizo escalar a históricos como Millonarios y América. A quienes muchos congelaban como eliminados en la pelea por acceder a un boleto hacia los cuadrangulares semifinales, a la causa de que en los casilleros de la actual temporada donde se sintieron los efectos de la reclasificación.

A nivel completa de toda la campaña, que contrarresta los cupos para Colombia en la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana. Porque hubo de igual forma movimientos y mucha presión para aquellos que se sentían con la diferencia adecuada, a causa de que el único que puede sentirse tranquilo momentáneamente en esta época del año ha sido demasiado irregular es el equipo cardenal con el cupo directo. Esto en la etapa de grupos de la libertadores, y se espera conocer a su acompañante.

Con lo que les asegura un incentivo económico de Tres millones de dólares, porque los cupos a la fase de repechaje se les brindarán a los equipos que estén mejor posicionados en la reclasificación. Y la pelea está de forma integral e intensa si teer en cuenta el aplastante éxito que puso a Atlético Nacional decretado contra Independiente Medellín, que es el actual líder porque los verdolagas ahora son sus escoltas. Pero como todo cambia en los cuadrangulares continúan acumulando puntos.

Nada está confirmado. Debido a que la pelea que queda está aplicada a la Sudamericana, porque allí se definen los cupos directos a fase de grupos en duelos directos.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *