La reaparición del colombiano Jhon Jader Durán deberá esperar un poco más. Aunque durante un instante la prensa de Turquía dejó redactado el posible regreso del ariete después de lo que fue la disputa de la fecha FIFA, y el jugador finalmente no formara parte de la nómina con la que Fennerbahce disputó el partido ante Karagumruk y que salió con una nueva victoria para Los canarios amarillos. Durán fue aislado del grupo de concentrados a pesar de que ya estaba trabajando con el balón.

En Turquía tienen claro que dentro del equipo no correrán ninguna clase de riesgo, y que por eso no se afanarán su regreso a la actividad competitiva. Ya sin acción en la última contienda la nueva fecha para la vuelta está evaporada para este jueves en lo que será el partido que disputará como local por la tercera fecha de la Liga de Europa, ante Stuttgart de Alemania y no juega desde finales de agosto. Recientemente se evadió que Durán además de los trabajos con el equipo base complementa.

Su trabajo con ejercicios individuales, basado en fortalecimiento para estar en óptimas condiciones lo más pronto posible. Porque desde que firmó su contrato tan solo se ha partido en seis partidos en los que ha sancionado un gol en la contienda contra Benfica de Portugal en la fase de repechaje de la Liga de Campeones.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *