De forma impredecible y de forma diferente a la de las demás, la Selección de Argentina interceptó su clasificación a la Gran Final del Campeonato Mundial juvenil al cogerla ganándole a Colombia
La compañía gaucha se en el estadio Nacional de Santiago con el triunfo canjeado ante México, mientras que el concesionario cafetero se concretó con la victoria delimitada contra España. El combate se encerró con Argentina amparando la alternativa de ataque desde el arranque, queriendo fijar el peaje con la mirada porque Colombia congeló por los andariveles de forma sonriente caminando con seguridad. A los cafeteros se les alteró un poco el juego.
Pero quisieron descartar con el deseo empatado con cantantes como Juan David Arizala, porque Argentina quería apagar una hoguera. En la segunda fracción, los gauchos equipararon cargas con cambios porque Colombia quiso abrir el juego de la mano de Emilio Aristizábal y por la vía aérea de nuevo con Arizala. Pero a los 71, Matías Silvettti comenzó la clasificación surgida a la salida del canal aparecido por Gianluca Prestianni como un terciopelo encantado.
Con la intención de empatar a Colombia se le vino la noche, ya que a los 79 Jhon Rentería resultó expulsado por el árbitro portugués Joao Pinheiro a causa de una falta que le cuidó a Dylan Gorosito. Ahora, Argentina buscará de nuevo el título cuando enfrente este domingo a Marruecos que dejó en el camino a Francia.
Argentina: Santino Barbi, Tomás Pérez, Juan Manuel Villalba, y Tobías Palacio. Dylan Gorosito (Santiago Fernández 86´), Julio Soler, Valentino Acuña (Tobías Andrada 45´), y Milton Delgado en la contención. Gianluca Prestianni (Santino Andino 91´), e Ian Subiabre (Matías Silvettti 45´) como armadores. Alejandro Sarco.
Director Técnico: Diego Placente
Colombia: Jordan García, Julián Bazán (Luis Miguel Landazuri 80´), Yeimar Mósquera, Simón García, y Juan David Arizala. Elkin Rivero, Joel Romero,Joel Canchimbo (Jhon Rentería 36´) como recuperadores. Kener González, y Oscar Perea. Emilio Aristizábal.
Director Técnico: Cesar Torres
No tiene comentarios