Después de un partido lleno de lucha y agresividad, Deportivo Cali se clasificó a la gran final de la Copa Libertadores femenina al eliminar en definición por cobros desde el punto penalti a Colo Colo de Chile. Después de empatar sin goles durante los Noventa minutos.
El club azucarero al estadio Florencio Sánchez de Buenos Aires con la victoria cancelada ante Sao Paulo de Brasil, mientras que el combinado albo invalidó con el éxito compuesto contra Libertad de Paraguay. El choque estuvo lleno de tensión en donde tanto colombianas como chilenas quisieron estar seguras en defensa, para de esa forma lograr asesorar las acciones generadas en ataque que tuvo Colo Colo con cajeras como la colombiana Mary Valencia Porque Cali se replegó y esperó con el ideal de recomendar de la mano de camarógrafas como Yesenia Vásquez.
En la segunda etapa, Cali se asaltó un poco mejor con campesinas como Melanin Aponzá y Leidy Cobos porque Colo Colo fue más paciente para esperar. Lo que las llevó a la fatídica definición en donde las azucareras fueron más efectivas por intermedio de Paola García, Kelly Ibargüen, Aponzá, Ana María Fisgativa, Stefanía Perlaza. Ahora Cali espera su adversario que saldrá del partido que disputarán Corinthians y Ferroviaria de Brasil.
No tiene comentarios