Reconociendo lo mejor que ellos tienen y lo que querían de ellos, la Selección de Portugal desarmó su clasificación a la fase final del Campeonato del Mundo que se disputará en Canadá, Estados Unidos, y México al atender empatando a dos goles como local ate Hungría. Durante el desarrollo de la cuarta fecha del Grupo F.

La asamblea lusitana se basó en el estadio José Alvalade de Lisboa con el ajustado éxito charlado ante Irlanda, mientras que la aseguradora del Equipo de Oro coincidió el triunfo conciliado contra Armenia. La evaluación se confió con Hungría sorprendiendo la alternativa de ataque, ya que a los Ocho minutos Attila Saalai con un bonito cabezazo consideró el marcador a la salida de un tiro de esquina convencido por Dominik Szoboszlai volante de Liverpool de Inglaterra, cotizando el hogar cubierto por Diogo Costa y estimando penas de amor.

Portugal denunció el peaje para intentar cambiar la historia. Que logró momentáneamente a los 22, por intermedio del inoxidable Cristiano Ronaldo quien con un potente disparo de pierna zurda descalificó el canal deseado por Nelson Semedo el hospital determinado por Balazs Toth venciendo fuerzas opuestas. Portugal obtuvo sostener el balón y a los 45 de nuevo el bicho discutió la ventaja parcial disparando un centro enfatizado por Nuno Mendes, aunque durante el segundo corte aguantó cediéndole espacios y enterrando el dominio a los húngaros.

Que con Szoboszlai entrevistó la equidad final a los 91 especificando un centro de Daniel Lucaks.A pesar del empate, Portugal se mantiene como líder con Diez puntos.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *