Envigado Fútbol Club firmó su regreso al Torneo de Ascenso para la próxima temporada, después de caer en la última fecha de la liga ante Atlético Bucaramanga. Con lo que ahora tan solo le quedará cumplir con el calendario para terminar una campaña llena de altibajos tanto en lo administrativo como en lo deportivo, y Luis Valero como presidente del tercer equipo de Antioquía habló en exclusiva con El Vbar de Caracol Radio amonestando detalles de lo que fue este impacto.

A pesar de que aún le quedan seis fechas por disputar, como miembro de la junta directiva estalló en contra de las firmas y de las personas que realizan apuestas. Junto con el arbitraje y otras decisiones del equipo, que se ha quedado como el primer invitado a la segunda división de 2026 porque increpó que era una situación que se podía calcular desde el año pasado cuando tenían la ilusión de competir y hacer lo posible por quedarse dentro de la liga derogando que se equivocaron.

Al salirse de su filosofía, porque Envigado invierte mucho dinero en la cantera y después de año y medio viendo el tema del descenso acompañado por la reforma de los equipos. Al tener un promedio de descenso diferente porque era muy fácil para ellos sostenerse para 2026, y no para los que en su caso quisieron contar con jugadores de experiencia y eso no les dio resultado inhabilitando que no fue una buena experiencia al ver contaminado el camerino.

Con el ingrediente adicional de que algunos partidos fueron comprados en su contra, y que ya fueron denunciados ante la fiscalía con otros que se quedaron sin ser probados como referencia. Revocando que forma parte de los responsables porque cuenta con dos formas de verlas, ya que muchos equipos padecen este dolor de cabeza para enfrentarlo ó combatirlo apoyados por la prensa para dar la vuelta. Siendo algo que los afecta como equipo chico, porque no tienen el mismo músculo.

Porque un jugador en el caso de sus empleados gana en promedio entre Cinco y Quince millones de pesos, pero que los apostadores ofrecen Cincuenta por el resultado de un partido. Dejando en el panorama una situación incómoda de la que espera salirse debido a que no es justo que esto continúe para enfrentarlo, sin tener que denunciar en un futuro a jugadores porque para esta ocasión hubo otros que mostraron conversaciones que tenían con personajes que les ofrecían dinero.

Con relación a situaciones que se pudieran presentar durante algún partido.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *