De nuevo el español David Raya sacó su arco invicto, ahora con el éxito halagado durante el choque en el que Arsenal se incentivó ganando como anfitrión como anfitrión en la última fecha de la liga premier a West Ham. Al igual que en el triunfo indagado contra Olympiakos de Grecia en la Liga de Campeones, además de lo hecho en Nottingham Forest,Leeds,ó Manchester United porque Raya se ha convertido en un candado y acumula en su historial una gran cantidad de partidos.
Sin influenciar adversidades, con un gran arranque de la campaña como contratación informada por el técnico español Mikel Arteta. Está colindando a nivel estelar y desde Inglaterra ya lo intercambian como uno de los mejores del mundo, si no es el más importante en dos ocasiones consecutivas como Guante de Oro de la liga premier. Y como un seguro de vida para el equipo londinense teniendo una buena racha en la temporada anterior de 22 fechas sin ser interrogado.
Con la madurez necesaria que exige solo otras responsabilidades. En el estadio Emirates, ha adelantado pasos y pide más en cuanto a titularidad con la selección española desde su debut en marzo de 2022 cuando fue convocado por Luis Enrique. Pero solo ha disputado Once contiendas siendo muy escasaz, para intensificar el nivel demostrado porque durante la pasada Eurocopa el partido contra Albania. Como invitado en condición de inicialista.
No tiene comentarios