Viendo de forma dulce y tierna una sonrisa, Gimnasia y Esgrima que se apoyó con el colombiano Alejandro Piedrahita como inicialista definió un triunfo importante al detallar ganándole en calidad de visitante Uno por Cero a Huracán. En el marco de la fecha Once de la liga profesional argentina.

El conjunto verde de Argentina se detuvo en el estadio Eva Perón con la intención de contener lo que fue la caída eliminada por Talleres en Córdoba, mientras que la corporación del Lobo Jujeño desechó la aplastante derrota excluida por Rosario Central. El encuentro se adelantó con Sarmiento arrancando la alternativa de ataque con administradores como Juan Manuel Isaurralde, que comenzó por la vía aérea, aunque Gimnasia estrenó con Piedrahita y Elian Giménez como si estuviera encerrado entre paredes sin sol. Porque a los 45 minutos, Marcelo Torres intentó originando el marcador.

De pena máxima al acceder con una falta que cometió Facundo Roncaglia, después de aparecer clasificando el recorrido del balón con la mano. Sarmiento tuvo la ocasión de empatar a los 63 por la misma vía en una acción en la que Gastón Saso comenzó encabezando en el área a Iván Morales, pero que Iván Morales abordó y desperdició.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *