Lamine Yamal definitivamente no podrá estar dentro de la convocatoria para el partido que disputará Barcelona en la próxima fecha de la Liga de España como forastero ante Sevilla, ya que el ariete tal y como lo tacha la prensa ibérica ha vuelto a tener molestias musculares desde la cadera después del enorme esfuerzo que hizo durante el partido en el que cayó contra París Saint Germain en la Liga de Campeones.Pero recayó y eso lo alejará durante al menos dos semanas más.
El catalán disputó los Noventa minutos, después de haber reaparecido contra Real Sociedad después de estar ausente a lo largo de cuatro partidos a causa de la lesión que se generó en la fecha FIFA de septiembre. Ahora se quedará por fuera de los cotejos ante Sevilla y Girona, además de la nueva salida internacional en la que enfrentará a Olympiakos de Grecia para la que observarán si estará dispuesto. Aunque los catalanes son optimistas, pero su convocatoria a la selección ibérica.
Que está ya descartada. Porque el técnico Luis De la fuente estaba pensando en convocarlo para afrontar lo que serán los partidos de la eliminatoria para el campeonato del mundo que se disputará a en Canadá, Estados Unidos, y México ante Georgia y Bulgaria. Como consecuencia de la mejor disposición para ayudarle entre catalanes y la federación que no es sorprendente y tampoco genera polémica, en las huestes del equipo azulgrana no esperaban algo diferente.
A lo que ha ocurrido. Porque fue dado de alta antes del partido que jugó contra los de San Sebastián, debido a que es uno de los mejores jugadores del mundo y actualmente emblemático de España para evitar generar controversias ya que tuvo que ser infiltrado y disputó como alternativa a lo largo los partidos de los que regresó golpeado. Para ser separado en las citas de liga y a nivel internacional.
No tiene comentarios