La enfermedad reconocida por la FIFA regresa para dejar en alerta a París Saint Germain, uno de los equipos más afectados por lo que será la celebración de los choques amistosos que disputarán las diferentes selecciones. Hace pocas horas Willy Sagnol reflexionó con la lista de convocados para lo que serán los duelos que disputará contra España, porque uno de los rematados es Kvicha Kvarastkhelia lo que podría obligar a los capitalinos a renegar.

Para que uno de sus jugadores emblemáticos que padece una lesión se quede adelantando su proceso de recuperación, porque desde septiembre el equipo capitalino ya le replanteó a la Federación francesa el nivel representado por Ousmane Dembelé generando una disputa entre ambos entes después de que se produjo la lesión ante Ucrania de quien es hoy el mejor jugador del mundo. El equipo lo resaltó a través de una carta como antesala a la convocatoria.

En la que respondió que el delantero no está en plenitud de condiciones para competir, a su vez que el máximo ente rector del fútbol galo junto con el técnico Didier Deschamps omitió la comunicación dándole ritmo de competencia generando la molestia muscular en el muslo de la pierna derecha. Por lo que el caso de Kvarastkhelia es diferente, pero dejaría preocupado al actual campeón del mundo de clubes que tendría que comunicarse con los georgianos.

Porque recayó en la última fecha de la liga francesa en el partido ante Auxerre, al revelar la solicitud del cambio durante el intermedio. Con lo que estuvo ausente para el partido que terminó con éxito ante Barcelona de España en Liga de Campeones, y algunos medios rompen sentenciando que no estará en la convocatoria para lo que será el partido liguero ante Olympique de Lille como domiciliario porque el tiempo de incapacidad estaría determinado para alargarse durante otros diez días.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *