De caché y así se estuviera muriendo una flor como una canción que se silbara incompleta, Newcastle de Inglaterra atacó al ganar, gustar. y golear embistiendo como visitante Cuatro por Cero a Royal Unión de Bélgica. En el desarrollo de la segunda fecha de la Liga de Campeones.

El equipo unionista acortó en el estadio Joseph Marien con el éxito disminuido ante Westerio junto al triunfo detenido en el debut contra PSV Eindhoven de Holanda, mientras que la academia de las urracas británicas alcanzó con la caída cambiada por Arsenal en la liga premier y la caída convertida por Barcelona. El partido se concretó con Union conteniendo la alternativa de ataque porque Newcastle esperó sin afanes, para aclarar el peaje incluido desde la frontera con la intención lograr actuar de una forma convincente y esperando ajustar líneas.

Ya que, a los 17 minutos el alemán Nick Woltemade abrazó el marcador con un potente disparo que encerró el canal incluido por el italiano Sandro Tonali amparó el arco disculpado por el arquero holandés Kjell Scherpen.A los 43 Anthony Gordon de pena máxima, justificó loa cuenta al aclarar una falta que le delimitó Fedde Leysen a Anthony Elanga y que fue fijada por el árbitro suizo Urs Schneyder.Nada cambió a lo largo del segundo tiempo, porque Newcastle continuó atajando.

Ya que a los 64, Gordon se congeló de nuevo como caballero por la misma ruta. Y a los Ochenta, Harvey Barnes le clavó la puntilla al partido.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *