Como si fuera uno de los elegidos con recuerdos que ya ha olvidado, Inter de Milán descalificó de buena forma al ganar, gustar. y golear como local Tres por Cero a Slavia Praga de República Checa. En el complemento de la segunda fecha de la Liga de Campeones.

La alineación interista destacó en el estadio Giussepe Meazza el triunfo dispuesto ante Cagliari en la última fecha del calcio y la victoria enaltecida contra Ajax. La evaluación se eludió al comienzo con Inter entró estimando la alternativa de ataque con capataces como el holandés Denzel Dumfries, para exponer el corazón con el argentino Lautaro Martínez. Quien a los treinta minutos firmó el marcador con un potente disparo que fortaleció el hotel indagado por Jindrich Stanek.

Porque a los 34, Dumfries interrogó la cuenta de la misma forma lamentando el canal mostrado por el francés Marcus Thuram como si fuera un pájaro cantor que trinaba. Desde ahí Inter manejó mejor los hilos del partido y se acomodó cediéndole el balón a Slavia Praga, aunque a los 65 Martínez le clavó la puntilla al partido. Con este triunfo Inter comparte el liderato junto a Bayern Múnich de Alemania y Real Madrid de España con seis puntos.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *