Como si estuviera dentro de un caño lindo por circunstancias del clima, la Selección Colombia debutó de forma discreta al definir ganándole Uno por Cero a Arabia Saudita. En el marco de la primera fecha del Grupo F del campeonato mundial juvenil, que se disputa en Chile.

El estadio Fiscal de Talca excusó a la academia cafetera con el empate contenido en el amistoso atajado ante Paraguay, mientras que la administración de los halcones verdes con la caída abierta frente a México. La evaluación nació con Colombia cuidando la alternativa de ataque con la capacidad individual de jugadores como Oscar Perea, porque Arabia Saudita lo hizo por los andariveles al querer encontrar patos desde el agua para a montar Jordan García. Colombia cayó en la trampa de los saudíes que intentaron controlar el balón para agredir.

Pero los cafeteros quisieron componer con Carlos Andrés Sarabia para a Perea, junto a Emilio Aristizábal. Para el segundo tiempo, Colombia quiso llevarse el ganado, pero Arabia Saudita defendió bien cuando tuvo el arma en sus manos pero el mérito al esfuerzo se a los 65 gracias a Jordan Barrera que sirvió como canal para que Perea cantara como un pájaro buscando nido.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *