Luis Fernando Sinisterra está tomando con calma lo que ha sido su proceso de adaptación en Cruzeiro de Brasil. El colombiano se ha recuperado de una extensa lesión que lo había dejado alejado de los campos de juego durante gran parte de la temporada que lo acompañaba desde el final de su ciclo en Bournemouth de Inglaterra, y por eso no ha cotado con la continuidad correspondiente dentro del equipo de Bello Horizonte. Ya que solo ha visto Cincuenta minutos a lo largo de tres partidos.
Ahora una distensión discal que le cayó durante un entrenamiento lo alejó de disputar el partido contra Vasco Da Gama, que concluyó con éxito para los de Río de Janeiro en la última fecha del campeonato brasileño. Y por eso saben que lo tienen que llevar con calma para evitar forzarlo sin acelerarse ya que saben que cuenta con calidad y que es importante para lo que serán los próximos partidos, porqué ya está en plenitud de condiciones para reaparecer ante Flamengo este jueves.
Aunque inicialmente se estimaba que su período de recuperación final tardaría en aproximadamente una semana más, para que entrene durante esta semana y sea de nuevo convocado con el fin de que actúe según lo el técnico francés Leonardo Jardim en Conferencia de Prensa. Porque ya su primer gol ante Bahía y generó muy buenos comentarios por lo que para el técnico será importante contar con él en un muy buen estado de salud.
No tiene comentarios