Benfica de Portugal enfrentará mañana a como visitante a Chelsea de Inglaterra, en el marco de lo que será la segunda fecha de la Liga de Campeones.En un partido que tendrá un ingrediente adicional ya que el italiano Enzo Maresca se medirá al portugués José Mourinho, a quien fundó como privilegiado siendo una figura emblemática a nivel mundial. Maresca finiquitó que intenta preparar cada partido para ganarlo con referencia a lo que fue la caída en el debut contra Bayern Múnich.

E increpó que espera hacerlo mañana con fe porque recomendó que aparece en algunas imágenes de la ciudad deportiva, compuestas con el trofeo que obtuvo del campeonato mundial de clubes. Porque de cierta forma ya se siente un afortunado y que por eso después de solo una campaña por supuesto el objetivo que tiene es el de algún día además ganar la Liga de Conferencias poder disfrutar de la celebración grande en la Liga de Campeones ó la liga premier.

Con relación al regreso de José Mourinho, que fue contratado hace poco abrevió que tiene un cierto grado de romanticismo. Debido a que primero se siente privilegiado por representar al equipo en el campeonato más importante a nivel de clubes de Europa, de forma agradable al estar ante uno de los más importantes de los últimos años y abrevió que espera que sea algo más complicado preparar este partido porque será diferente a lo que fue el mundial de clubes.

Aunque tan solo han disputado entre tres y cuatro partidos, porque es diferente a lo que fue lo hecho por Bruno Lage. Al igual que lo que hizo con Manchester United, el Tottenham, y la Roma de Italia porque será un partido completamente diferente a comparación de lo que fue la cita orbital porque ahora puede esperar la forma en la que están jugando ahora. Mientras que de Benfica se puede esperar la forma en la que está jugando con esquema diferentes, pero con una línea de defensa más cerrada.

Pescando que tendrá aspectos diferentes, con planes trazados. Porque necesita continuar ganando títulos, al recordar lo que vivió durante parte de la temporada anterior en casos como el partido que le ganaron a Southampton como visitante, en donde los aficionados salieron agradecidos ya que el equipo estaba de regreso. Y que le encantaría ocurriera algún día con su nombre, aunque no es su objetivo, porque está contento si cantan estamos con la nuestra.

Y con relación a las lesiones, deberá intentar mantener el nivel. La Liga de Campeones, requiere de un alto nivel y que como lo dicen durante esta instancia por desgracia muchos jugadores se encuentran ausentes por estar golpeados y que durante las próximas horas van a ver como están el ecuatoriano Moisés Caicedo, el portugués Joao Pedro, y el brasileño Andrey Santos. Ya que todos tienen alguna molestia muscular para ver si mañana pueden estar disponibles.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *