Durante una Conferencia de Prensa atestada, tanto así que hasta las ventanas tenían sobreventa acudió Xabi Alonso escoltado por el uruguayo Federico Valverde. El director técnico y capitán de Real Madrid aparecieron después de la aparatosa caída padecida la que terminó aplastado en el clásico contra Atlético de Madrid, en la última fecha de la liga española. Aunque Rafael Urazbahtin adiestrador del Kairat remató con elogios hacia Alonso respondiendo que le encanta porque intenta implementar algunas cosas dentro de su metodología.

La ocasión quedó para el vasco después de recorrer 6400 kilómetros, tuvo que resolver. Mirando hacia el futuro con el pasado como trampolín sintiendo que el partido es un duelo directo de Liga de Campeones sin importar el adversario ni el lugar, porque siempre quieren ganar ya que contar con un buen arranque es importante ya que ganaron en casa y ahora quieren acumular puntos afuera tildando que cree que tanto en los éxitos como en los fracasos debe durar la sensación durante un día.

Ausentando que no solo fue actitud. Porque también faltó ritmo, aspectos tácticos, estilo del juego. Debido a que el resto fue un poco analítico porque no compitieron bien ya que han hecho el análisis y lo van a usar sin evadir lo que será el partido que disputará por Liga de Campeones, con jugadores como el inglés Jude Bellingham, de quien después de cada partido le dicen cosas. Porque les gusta analizarlos y ver lo que habían preparado para lo que salió con los jugadores.

De los que puede aportar para optar con algunas cosas ya que lo necesitan junto a otros como Valverde, y el turco Arda Güller, Porque nada salió como estaba previsto, aunque para lo que viene necesitan muchas opciones ya que la conexión dentro del camerino sancionó que no ha visto falta de diálogos, debido a que son fundamentales para construir una idea de juego con espíritu. Ya que no se sabe cuánto tiempo va a permanecer Porque a veces para avanzar se debe retroceder.

Con el ideal de mejorar porque se tienen que adaptar a la distancia y al calendario. Cambiando un poco la hoja de ruta cotidiana. Ya que el jugador más listo es el que se adapta mejor, con un nuevo partido sin excusas y que la derrota en el clásico debe quedar atrás pensando en lo que será el partido de mañana para enfrentar a Kairat de Kazajistán en Liga de Campeones.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *