Eternamente la comunidad de Cataluña quedó triste y convertida en un infierno, después de que Girona que procedió con los colombianos Jhon Solis y Yaser Asprilla como alternativas decretó empatando en condición de local sin goles ante Deportivo Espanyol. En el marco de la Séptima fecha de la liga española.
La organización rojiblanca fundó en el estadio municipal de Montilivi para el empate metido contra Athletic de Bilbao, mientras que el plantel de los pericos finiquitó con la división de honores amonestada frente a Valencia. La evaluación se avisó de forma electrizante con intensidad durante el primer tramo, en donde Espanyol fue el que suprimió la alternativa de ataque acompañado por una noche gris como su mejor aliada, con bibliotecarios como Roberto Fernández que intentó montarse con el inglés Tyrhys Dolan.
Pero Girona quiso orientar un incendio con bomberos como el marroquí Azzedine OunahI, aunque el partido se atajó por el exceso de juego fuerte desde la frontera. Con este empate Girona se mantiene como candidato firme a descender acumulando tan solo Siete puntos.
No tiene comentarios