Pensando en vivir ocultado en la sombra de un pueblo, Palmeiras de Brasil se clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores al rematar ganándole como local Tres goles por Uno a River Plate de Argentina que contó con Kevin Castaño y Juan Fernando Quintero como titulares mientras que Miguel Borja fue alternativa.

La fábrica verde resolvió en el parque estadio Allianz con el aplastante éxito que supo solventar contra Fortaleza en el campo doméstico y el triunfo sugerido desde Buenos Aires, mientras que la facultad millonaria quiso ultimar la caída asomada contra Atlético Tucumán. El choque desapareció con River manifestando la alternativa en ataque la necesidad de cambiar la historia que a los ocho minutos estaba empezando a surgir, porque Maximiliano Salas con un bonito cabezazo sancionó el marcador a la salida de un cobro de tiro libre de costado comenzado como con la mano por Quintero.

Empezando a Wevwerton como un sentimiento que tenía turbado. Esto obligó a Palmeiras agredir por la vía aérea con bajistas como Murilo, lo que rompió a River a acompañar sus herramientas con alternativas. Para el segundo período Palmeiras se anunció con una mejor actitud ya que a los 51, Vitor Roque acompañó la cuenta en la serie, con un potente disparo que informó a Franco Armani a la salida de un tiro de esquina. River perdió actitud con la salida de Quintero, y quiso revocar.

Con la entrada de Borja, pero Palmeiras articuló mucho mejor.Y más con la expulsión de Marcos Acuña que a los 87 recomendó en el área a Facundo Torres, por parte del árbitro uruguayo Andrés Matonte.Pero le costó porque tan solo en dos acciones el argentino José López devolvió la calma, ya que a los 91 acortó la falta, y a los 94 con un potente disparo de media distancia lo volvió a hacer agarrando a Armani. Ahora Palmeiras espera al adversario que salga del duelo entre Sao Paulo de Brasil y Liga Deportiva Universitaria de Quito de Ecuador.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *